Un estudio realizado por Lydia F. Emery, del Departamento de Psicología de la Universidad de Northwestern demostró que aquellas personas que sienten más inseguridad y ansiedad, son las que más presumen a su pareja en redes sociales.
Esto significa que los hombres o mujeres que deciden subir sus fotos a redes sociales, son en extremo narcisistas.
Pero... ¿Esto es un motivo válido para que mi pareja no suba fotos conmigo?, eso depende de ti, hablaremos al respecto más abajo.
Si te estás preguntando qué significa cuando tu novio no te presume en Facebook o WhatsApp, estas son los casos más repetitivos por los que alguien no te presume:
No se ve contigo a futuro
Hoy en día es raro que alguien se vea a largo plazo con otra persona, si este es tu caso, lo sabrás por que él es desinteresado por todo y no deja ver sus sentimientos nunca a los demás.
Sigue pensando en su ex
A veces hay personas que comparan a su actual pareja con su ex, y buscan a propósito los puntos "débiles" de la actual pareja.
Es decir, piensan que su ex era mejor que su pareja actual y les da pena, entonces ¿Cómo saber si tu novio no te presume porque le das pena?, la respuesta es simple: Dile que saldrán, ve con el/ella al cine, pídele que tome una foto de ambos y luego súbela y etiquetalo.
Si la publicación no aparece en su inicio, es una mala señal.
No está seguro te ti
Lo malo de amar es que pensamos que somos mucho para alguien, pero esto no tiene porqué ser necesariamente verdad, puede que sientas que él es el amor de tu vida y para él no seas más que un amor pasajero de medio año, aunque no es lo más probable, tómalo en cuenta como una posible opción.
Tiene otras opciones que no quiere arruinar
¿Estás completamente segura de saber qué hace todo el día?, lo normal es que no, y además eso es lo sano, pero si tienes un novio que no publica fotos o historias contigo en Instagram o Facebook, yo iría pensando en forzarlo a hacerlo.
Si deja que agarres su celular normalmente, úsalo para entrar a la cámara de cualquier aplicación que él use, y sube una historia de ti sonriendo.
Este es un claro ejemplo de lo que haría un hombre que tiene algo que perder y lo que haría uno que no tiene nada que perder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario