La mayoría de las mujeres han estado en una relación en la que se sienten infravaloradas. Aunque es difícil, darle una lección a ese hombre puede ser la mejor opción para ambos.
Si un hombre no te valora, lo único que estás haciendo es perder tu tiempo y energía. No mereces ser tratada como una opción o una segunda opción, y no deberías tener que suplicarle su atención o cariño. Si no te valora, entonces es hora de que te levantes y te alejes. Aquí hay algunas maneras de hacer que se sienta mal por no valorarte.
1. Déjalo ir
No le des más de lo que merece, y eso significa que debes dejarlo ir. No le des más de tu tiempo, de tu energía o de tu amor. Si él no te valora, entonces no te merece nada de lo que tienes para dar. Déjalo ir y encontrará a alguien que le dé lo que él no te puede dar.
2. No seas tímida
Si te sientes insegura y necesitas que él te diga que te quiere o que te necesita, entonces es hora de que te levantes y dejes de ser tímida. No seas la mujer que necesita que un hombre le diga todo lo que siente, porque eso te hace parecer débil y necesitada. Si no te valora, entonces no merece tu tiempo o energía.
3. Sé feliz
No le des la satisfacción de verte sufrir o llorar por él. Sé feliz y haz que se sienta como si fuera el único que se está perdiendo. No le des más de tu tiempo o de tu energía, y encontrarás a alguien que te valore y te quiera de verdad.
4. No seas su amigo
No le des la satisfacción de ser su amigo, porque entonces él no tendrá que hacer ningún esfuerzo por estar a tu lado. Si no te valora, entonces no te merece tu amistad. Encuentra a alguien que te valore y que quiera estar contigo, no a alguien que solo quiera estar cerca de ti porque eres conveniente.
5. No le des nada
No le des nada de tu tiempo, tu energía o tu amor. Si no te valora, entonces no te merece nada de lo que tienes para dar. Encuentra a alguien que te valore y que te quiera de verdad, y no le des más de lo que merece.
Cómo reconocer a un hombre que no te valora
A veces es muy difícil reconocer a un hombre que no te valora. Puede que seas muy buena para leer a las personas, pero incluso las mejores pueden fallar cuando se trata de amor. Ya sea que hayas estado saliendo con él durante años o que hayas tenido una relación a larga distancia, aquí hay algunas señales de que este hombre no te valora:
1. No te hace sentir especial. Un hombre que te valora te hará sentir especial y única. Si no te hace sentir de esta manera, entonces probablemente no te valora.
2. No te respeta. Un hombre que te valora te respetará siempre. Si te habla de manera despectiva o te trata mal, entonces no te respeta y, por lo tanto, no te valora.
3. No te escucha. Un hombre que te valora te escuchará siempre. Si no te escucha o no parece interesado en lo que tienes que decir, entonces no te valora.
4. No te apoya. Un hombre que te valora te apoyará siempre. Si no te apoya en tus decisiones o no está a tu lado cuando lo necesitas, entonces no te valora.
5. No te valora como persona. Un hombre que te valora te verá como una persona igual. Si te ve como un objeto o una simple conquista, entonces no te valora.
6. No te hace sentir segura. Un hombre que te valora te hará sentir segura y protegida. Si no te hace sentir de esta manera, entonces probablemente no te valora.
Si sientes que este hombre no te valora, entonces es probable que no lo haga. No mereces ser tratada de esta manera. Mereces a alguien que te valore y te respete. Si este hombre no puede hacer eso, entonces es mejor que lo dejes ir.
Qué puedo hacer para que me valoren más
A todos nos gustaría ser valorados y reconocidos por lo que hacemos, y aunque parezca difícil, existen ciertas cosas que podemos hacer para conseguirlo. A continuación te mencionamos algunas:
Haz las cosas bien: Si quieres que te valoren, debes hacer las cosas de la mejor manera posible. No basta con hacerlas, sino que deben ser hechas bien. Dedica tiempo y esfuerzo a lo que hagas y no te conformes con menos.
Sé puntual: Una de las cosas que más se valora en una persona es su puntualidad. Si siempre llegas tarde o te demoras en hacer las cosas, es probable que la gente no te tome en serio. Procura siempre llegar a tiempo y cumplir con lo que te propongas.
Sé responsable: Asume tus responsabilidades y no trates de echarle la culpa a los demás de lo que te pasa. La gente valora mucho a las personas que son capaces de asumir sus propios errores y aprender de ellos.
Sé positivo: Trata de ver el lado positivo de las cosas y de las personas. Eso hace que la gente te vea como una persona optimista y agradable de estar cerca. No seas negativo todo el tiempo y no te quejes por todo.
Sé confiable: Cuando la gente puede confiar en ti, te valora mucho más. Procura ser honesto y cumplir con lo que dices. No hagas promesas que no puedas cumplir, ya que eso hará que la gente pierda la confianza en ti.
Ayuda a los demás: La gente suele valorar más a aquellas personas que les ayudan. Si siempre estás dispuesto a ayudar a los demás, es probable que ellos también quieran ayudarte cuando lo necesites. Ofrécete siempre para ayudar y no esperes a que te lo pidan.
Sé amable: Trata de ser amable con todos, incluso con aquellas personas que no te caigan bien. La amabilidad es una de las cualidades más valoradas en las personas y hace que la gente quiera estar cerca de ti.
Sé agradecido: Cuando la gente te hace un favor o te ayuda, procura ser agradecido. Demuéstrale que aprecias su ayuda y no tomes por granted todo lo que hacen por ti. La gente valora mucho a las personas que les dan las gracias.
Escucha: Muchas veces, la gente solo quiere que les escuchen. Ofrécete siempre para escuchar a los demás y darles tu opinión sincera. No te impongas y deja que la otra persona hable.
Trata de entender: A veces, la gente no se expresa de la mejor manera y puede que no entiendas lo que quiere decir. No te enojes y trata de entender lo que la otra persona quiere decir. No tomes las cosas personalmente y pide claridad si no entiendes algo.
Respeta a los demás: Todas las personas merecen ser respetadas, independientemente de lo que hayan hecho. Respeta sus opiniones, creencias y decisiones, incluso si no estás de acuerdo con ellas. La gente valora mucho a aquellas personas que los respetan.
Sigue estos consejos y verás que la gente te valorará mucho más. Recuerda que las acciones hablan más que las palabras, por lo que debes tratar de hacer las cosas lo mejor que puedas. Si siempre estás dispuesto a ayudar y hacer las cosas bien, la gente te apreciará y te valorará.
¿Cuando los hombres no te valoran?
No importa cuán hermosa o inteligente seas, siempre habrá hombres que no te valoran. Pueden ser hombres que nunca te tomarán en serio, que siempre te verán como una opción de segunda, o que simplemente nunca te darán la atención que mereces. Estos hombres pueden hacerte sentir como si no valieras nada, pero no dejes que te controlen. Recuerda que tu valor no se define por lo que los hombres piensan de ti.
Hay muchas razones por las que los hombres pueden no valorarte. Puede ser que no sean maduros suficientes para apreciar todo lo que tienes que ofrecer, o simplemente puede ser que no estén interesados en lo que tienes que ofrecer. No importa cuál sea el motivo, no dejes que te hagan sentir como si no valieras nada.
Recuerda que eres una persona valiosa, no importa lo que los hombres piensen de ti. Tienes mucho para ofrecer, y mereces ser valorada. No dejes que nadie te haga sentir de otra manera.
A veces, una mujer puede sentirse frustrada porque siente que un hombre no la valora lo suficiente. Si esto es algo que te está pasando, entonces quizás necesites tomar algunas medidas para enseñarle una lección al hombre en cuestión. Puedes hacer esto de varias maneras, pero algunas de las mejores son ignorarlo por completo, ser fría con él o incluso ser cruel. Todas estas opciones le harán entender que no puede tomarte por granted y que necesita tratarte mejor si quiere estar contigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario