Llevar el anillo en el dedo meñique. Suele ser una posición que eligen las personas sensibles. Siendo diestro, significa que eres una persona con carácter y un buen comunicador. Sueles conseguir lo que quieres y tienes mucha capacidad de liderazgo. Si por el contrario el anillo lo llevas en tu mano izquierda, quiere decir que tienes mucha paciencia y capacidad de escucha.
Llevar el anillo en el dedo anular. Si te pones el anillo en el dedo anular de tu mano derecha, significa que eres una persona perfeccionista y capaz de sacar lo mejor de los demás y potenciar su creatividad. Si lo usas en la mano contraria, seguramente eres una persona creativa y con mucho ingenio para afrontar desafíos y solucionar problemas. En algunas culturas es el dedo donde se coloca el anillo de compromiso.
Llevar el anillo en el dedo corazón. Si sueles llevar un anillo en el dedo corazón de tu mano izquierda, representa la capacidad entre diferenciar entre el bien y el mal y determinarlo. Si los anillos los llevas en la otra mano, será al revés, sueles necesitar de la ayuda de los demás para ver que te ayuden a tomar algunas decisiones.
Llevar el anillo en el dedo índice. Llevar un anillo en el dedo índice implica que eres una mujer poderosa, con la autoestima alta, mucha fuerza de voluntad y segura de ti misma. Si eliges tu mano derecha estarás demostrando que eres poco dominante, sin embargo usarlo en tu mano zurda querrá decir que te gusta que te sigan y liderar al grupo.
Llevar el anillo en el dedo pulgar. En China, los anillos destinados a llevar en el dedo gordo solían ser de materiales como el jade o el vidrio y eran un símbolo de rango militar. Si es este dedo el que eliges para llevar un anillo, es probable que seas una persona para la que el amor y el placer sean algo fundamental de tu vida. Denota una personalidad apasionada y entregada. Dependiendo de la mano en que lo uses serás más o menos introvertida.
¡Gracias por tu visita!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario