El subconsciente es fascinante, y da pie a muchísimos debates y controversias. La forma en la que ves la siguiente imagen puede ser tan diferente como el tipo de personalidad que poseas. ¿Ves árboles, raíces o unos labios? Este test indica claramente tu personalidad a través de lo primero que observas en la imagen.
Muchos filósofos, psicoanalistas y científicos se han dado a la tarea de estudiar a fondo nuestro subconsciente, y el misterioso funcionamiento que define nuestro comportamiento. Una de las formas de estudio es analizar el punto de vista de cada persona, el cual suele ser completamente único y particular.
Determina tu forma de ser con sólo definir lo que ves en la imagen: arboles o un bosque, unos labios, o tal vez un grupo de raíces. Simplemente déjate llevar, mira la imagen y define lo primero que tus ojos, a través de tu subconsciente, definan.
i1. Si ves árboles:
Si tus ojos detectan un bosque o grupo de árboles, esto se traduce en una personalidad muy extrovertida. Eres muy sociable, te gusta estar rodeado de personas, eres alegre y jovial. Sin embargo, tiendes a depositar tu confianza con mucha facilidad en los demás, y muchas veces pagas un alto precio por ello. También eres muy sensible y puedes percibir lo que los demás están pensando de ti, o transmitiendo su energía.
Esto hace que muchas veces te sientas lastimado o adolorido. Percibes las cosas y te bajan la energía. Por eso es importante que aprendas a poner barreras emocionales entre tu persona y esas personas que no son de tu entera confianza. Aprender a evitar que tus emociones te abrumen, es necesario y debes trabajar en ello.
2. Si ves las raíces de los árboles:
Si lo primero que percibes son las raíces, indica que te caracterizas por tener una personalidad un tanto introvertida. Esto no quiere decir que seas tímido, sino que tiendes a ser introspectivo y a analizar tus emociones y las emociones de los demás. Por otro lado, eres una persona de grandes valores, te gustan las relaciones de calidad, aunque sea con pocas personas.
Tiendes a evitar las grandes reuniones. Eres íntegro, auténtico e independiente. Posees un valor y un coraje muy persistente al momento de emprender algo que te apasiona. Te gusta trabajar fuerte para conseguir tus objetivos, y eres bastante persistente. Tiendes a tomarte muy en serio algunas cosas, y eso te termina agobiando. Te recomiendo relajarte y ver la vida con más diversión. No te tomes todo tan en serio.
3. Si ves una boca en la imagen:
Si lo primero que logras ver en la imagen es una boca, tu personalidad es la representación de la serenidad, la tranquilidad y la paciencia infinita. Sueles escapar de situaciones triviales y conflictivas, ya que no le ves sentido a los problemas. La mayoría de la gente te aprecia por tu serenidad y por tus buenos consejos.
Por otro lado, tiendes a ser demasiado franco, y eso a veces le choca a las personas que te rodean. A veces malinterpretan tu franqueza, lo que te puede llevar a situaciones incómodas. Sin embargo, siempre estás dispuesto a ayudar a los demás y muchas veces eso hace que te olvides de ti mismo. Es bueno ayudar pero nunca debemos dejarnos a un lado por los demás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario