Algunas personas dicen que comer muchos cítricos como naranjas, piña o pomelos puede hacer que sus fluidos tengan un olor dulce.
Pan
Siempre va a oler un poco como la levadura, porque las mujeres tenemos un poco de levadura natural. Pero si huele a pan más de lo normal y se acompaña de alguna secreción extraña, es posible que tengas una infección por hongos.
Cerveza
El olor a pan como a cerveza puede ser un signo de infección por cándida. Estas infecciones son causadas por un hongo que crece demasiado.
Nosotras tenemos este hongo naturalmente, pero cuando crece demasiado puede causar una infección.
Metálico
Si entre los olores intimos surge uno que huele a metal, probablemente significa que estás a punto de alcanzar tu período. Es por el hierro es tu sangre que está por derramarse.
También puede ser si has tenido algún contacto íntimo ambos pueden cambiar el pH normalmente ácido, en uno más básico.
OLORES DESAGRADABLES
Cebolla o ajo
Este olor es natural, se presenta si has comido mucha cebolla o ajo, Es posible que también tu orina empiece a desprender un olor parecido.
El olor solo es temporal, después de 24 a 48 horas de haber comido estos alimentos tanto tu zona intima como tú orina, regresaran a la normalidad.
Pescado
Tienes que tener mucho cuidado en estos casos, no es normal. Puedes presentar v@ginosis bacteriana, explica en una publicación E.M.E de mujer.
Existen dos tipos de bacterias creciendo en tu zona íntima. Algunas son normales y benignas, otras no tanto. La v@ginosis bacteriana, usualmente no tiene síntomas, pero en ocasiones incluye un flujo blanco o gris, un olor a pescado (especialmente después de tener intimidad o lavarse con jabón) y comezón.
Agrio y viejo
Estos olores pueden ser causa de tricomoniasis, que es la causa más común de la v@ginitis. La cual es una infección de transmisión que causa un flujo oloroso.
Es común, ya que más de 8 millones de personas la tienen cada año, y un especialista te ayudará con este problema.
Carne podrida o muerto
Este horrible aroma es común en mujeres que usan tampón y ha sido olvidado por días o más. La recomendación es no perder tiempo e ir con un especialista para retirar el tampón y determinar el tratamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario