Esta temporada el rubio es tu color. Tras varias horas de decoloración y pintado tu pelo luce sensacional, pero hay algo que te “brinca”: tus cejas lucen muy oscuras, quizá dos tonos más claros se llevarían mejor con tu nuevo look. Aunque, ¿cómo lograrlo de forma natural y sin poner en peligro tus ojos?
La opción inmediata es usar peróxido de hidrógeno o sulfatos. Sin embargo, éstos pueden ser causa de quemaduras en la piel, así lo describe una investigación publicada en la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.
3 formas naturales de aclarar tus cejas
Aceite de linaza y manzanilla
Es una opción perfecta si te has teñido el cabello de un tono rojizo o caoba. Para realizarlo, hierve un vaso de agua y agrega dos cucharadas de manzanilla o en su defecto 2 bolsas de este té. Una vez frío incorpora 20 gramos de aceite de linaza.
Mezcla bien y deja reposar un día completo. Después de dicho tiempo, y con ayuda de un algodón, aplica sobre las cejas. Deja reposar por 15 minutos y retira con agua. Repite las veces que creas necesario.
Mascarilla intensa
Ingredientes:
2 cucharadas de bicarbonato de sodio
4 cucharadas de vinagre de manzana
Agua tibia
Recipiente
Plástico
Preparación:
En un recipiente vierte todos los ingredientes y mezcla hasta que quede una pasta de consistencia suave.
Aplica sobre tu ceja a través de suaves y pequeños masajes circulares. Una vez que cubras todo, coloca el plástico sobre ellas y deja reposar 30 minutos. Enjuaga y realiza tres veces a la semana.
Cerveza
Es el método más rápido.
Mezcla 50 mililitros de cerveza con 50 mililitros de agua. Aplica con un algodón, dejar actuar por media hora, enjuaga. Repite el procedimiento diario por una semana.
Ahora que ya sabes cómo decolorar las cejas de forma natural. ¿Qué otro consejo de belleza te gustaría conocer?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario