Normalmente las mujeres buscamos vernos jóvenes y frescas, independientemente de la edad, y es así como el color o tono de tu cabello puede ayudarte a lucir con unos años menos. A partir de los 35 o 40 años comenzamos a preocuparnos un poco más por las arrugas en la piel y porque los rasgos del rostro comienzan a endurecerse, es por ello que debemos optar por tonos o colores intermedios que nos hagan lucir muy natural, sin querer forzar a nuestro rostro para vernos como quinceañeras, sino todo lo contrario estar siempre orgullosas de nuestros añitos pero hermosas como siempre.
Recuerda que para elegir un tono o color de cabello adecuado debes de tomar en cuenta el tono de tu piel. Si lo que deseas es verte joven, hermosa y fresca evita aquellos tonos o colores demasiado oscuros, con exageración de luz y los intensos como el negro, el rubio cenizo y el rojo fuerte, y opta por aquellos tonos intermedios que harán ver a tu rostro luminoso y con unos añitos menos.
Rubio-Dorado: Cuando nos encontramos en la etapa de la aparición de las canas entre los 30 por herencia o a los 40 por la edad, esto nos llega a preocupar ya que nos encanta lucir guapas, frescas y rejuvenecidas. Es por ello que un color o tono de cabello puede lograr hacernos ver bellas y mejor aún si oculta las canas como es el caso del rubio en tono dorado o en un tono miel, son hermosos y una excelente opción para eliminar unos añitos.
Castaño Claro: Es un color bastante favorecedor para todo tipo de mujer, siempre y cuando se elija un tono adecuado. Sí en este momento estás pensando en teñir tu cabello, el castaño es una muy buena elección, tomando en cuenta que lo ideal es aclarar el cabello uno o dos tonos para que rejuvenezca tu rostro. Jamás te inclines por los tonos castaños oscuros o negros porque estos endurecen los rasgos y resaltan las arrugas en la piel.
Cobrizo: Las mujeres que eligen este tono reflejan ser aventureras y con una personalidad bien definida, además de esta excelente noticia, el tono cobrizo claro también ayuda a lucir algunos años menos. Tiene la cualidad de ser vivo y al mismo tiempo cálido y con un toque suave hace ver a la piel más fresca que nunca.
Chocolate: Este color en un tipo de castaño cálido con tonos rojizos y dorados. Existen diversos tonos de chocolate, teniendo en cuenta que los más claros son los favorecedores. Es un color que queda perfecto tanto en pieles morenas como en pieles blancas. ¿A quién no le gusta el color chocolate?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario