domingo, 18 de febrero de 2018

Elimina las bolitas de grasa de los ojos con miel y limon




Aprende a eliminar las bolitas de grasa alrededor de los ojos. Las bolitas o depósitos de colesterol que aparecen alrededor de los ojos son protuberancias de grasa que se desarrollan debajo de la piel, generalmente en el canto interno del párpado superior. También se los conoce como xantelasma. Si bien una de las principales causas de xantelasma es un alto nivel de lipoproteínas de baja densidad (LDL o colesterol “malo”) en el cuerpo, también puede deberse a factores genéticos, diabetes, enfermedad hepática y otras afecciones.





Las personas que tienen colesterol alto, cirrosis o diabetes corren un mayor riesgo de desarrollar este problema. También es más común entre personas que tienen entre 40 y 60 años.

Este problema no causa dolor o picazón, pero puede impedir la visión si el bulto crece lo suficientemente grande. Además, puede ser una señal de futura enfermedad de la arteria coronaria. Mientras tanto, estos remedios caseros pueden ayudar a minimizar la apariencia o incluso eliminar los bultos.



Exfoliante de azúcar, miel y limón para las bolitas de grasa en los ojos
Para hacer este exfoliante solo debemos mezclar en un bol jugo de limón, una cucharada de miel y otra de azúcar, y luego lo removeremos todo hasta que se forme una especie de pasta. Cuando ya tengas el exfoliante preparado, aplícalo por todo el rostro, incluido los párpados sin que caiga nada dentro del ojo. Déjalo actuar durante 15 minutos y luego retira el remedio con agua tibia. Aplica este producto 1 vez al día.


Mascarilla con cáscaras de granada para eliminar bolitas de grasa
Para esta mascarilla casera, solo tendrás que machacar las cáscaras de una granada hasta obtener una especie de polvo. Luego tendrás que mezclarlo con una cucharada de miel hasta que se forme una especie de pasta.

Aplícate la mascarilla por todo el rostro y deja que actúe durante 15 minutos. Luego retira el producto con abundante agua tibia. Repite este proceso 3 veces por semana.
Fuente salud.fktips.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario