martes, 13 de febrero de 2018

Adios a las verrugas naturalmente



Este tipo de verrugas son denominadas papiloma cutáneo y muchas personas pasan largos años de su vidas con ella sin saber cómo deshacerse de ellas. 

Muchas personas la poseen y sus verrugas se encuentran a la vista, pero existe una forma casera y rápida de eliminarla. Ahora bien, es necesario que primero hayas descartado con tu médico la posibilidad de que tu verruga sea maligna. Además, por ejemplo, las verrugas en cuello y axilas pueden indicar que tu cuerpo está haciendo resistencia a la insulina. La resistencia a la insulina frecuentemente va a la par con otros problemas de salud tales como el colesterol alto, la diabetes, la presión sanguínea alta y problemas cardíacos.

Por otro lado, algunas verrugas pueden ser precancerosas y pueden convertirse en tipos muy peligrosos de cáncer. Lo mismo podría pasar con los lunares, así que su médico es el único que puede diagnosticar el peligro de un crecimiento; por lo que debes estar segura o seguro de que tu verruga es inofensiva antes de hacer este remedio.



Lo primero que debes haces es buscar una poco de algodón, mójala con vinagre de manazana (preferiblemente orgánico) y aplica en la parte afectada de dos a tres veces al día, en pocos días notarás como las verrugas cambian de color para posteriormente caerse por sí mismas.




Con este tuco también podrás eliminares lunares  lo único que tienes que hacer es buscar una cinta para que sostengas por más tiempo el algodón con vinagre de sidra y verás excelentes resultados.
fuente  beliefnet.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario