Si llevas tiempo saliendo con un hombre que te fascina, podrías descubrir que le encantas y que quiere algo más contigo a través de sus acciones.
Así como lo lees, la forma en la que te está tratando es la clave para saber si le atraes o ya te ama y está pensando en algo más serio.
Y no es cuestión de que esté a tus pies para saber que le encantas, sino de que esté haciendo acciones que te llenen el corazón y te hagan sentir cómoda a su lado.
Por esto, si quieres saber si él está más que enamorado de ti y considera que lo suyo tiene futuro, debes analizar si hace esto cuando está contigo:
1. Está tranquilo.
Dicen que cuando amas a alguien te sientes cómodo, tranquilo y en paz, pero si estás nervioso o ansioso es porque ahí no es.
Así que, si eres su lugar seguro, el refugio al que acude cuando todo va mal o eres la primera persona que busca cuando algo positivo le pasa, es porque le encantas.
No solo le atraes o le gusta pasar el tiempo contigo, también te ama y valora, porque sabe que en tus brazos ya lo tiene todo.
2. Te acaricia con suavidad.
Esto aplica desde tocar tu cabello, acariciar mientras te besa, sostenerte con cuidado y atención, hasta preocuparse de tu placer en la intimidad.
Que él esté al pendiente de ti y de tu bienestar, es una señal de que no solo te desea también le importas.
Porque lo suyo no es cuestión de pasión, sino de algo más fuerte.
3. Te besa en la frente.
Este tipo de besos significan protección, respeto y cariño. Por lo que él te está diciendo de una forma indirecta que te ama y que te brindará lo mejor.
Sabrás que es así, porque sus besos vienen acompañados de palabras que te hacen sentir cómoda y feliz.
Y claro está, de acciones que te demuestran que le interesas y le importa tu felicidad.
4. Está cuando lo necesitas.
Él está más que enamorado de ti, porque está ahí para ti, en las buenas, malas y hasta en las peores.
No lo hace por conveniencia ni por obligación, porque va hacia ti aunque no se lo pides ni se lo comentas.
Con el tiempo, su interés ha crecido y ha comenzado a leerte, por lo que sabe cuando más lo necesitas, por eso acude a ti no para que mejores al instante, sino para acompañarte y recordarte que él está ahí para ti.
5. Te da su atención.
Parece un cliché, pero es la realidad, porque todo lo suyo es tuyo. No solo está cuando más lo necesitas, también te brinda momentos de calidad y placer.
Pero no de una forma en la que a él le convenga, sino porque disfruta de estar a tu lado.
No importa si son días o minutos, porque cada momento es valioso.
Él llegó a tu vida para sumar y se siente agradecido de que lo eligieras, porque se esfuerza en darte lo que mereces y más.
Que te preste atención y te demuestre interés, es una señal clara de que lo suyo va avanzando. Ahora es momento de seguir trabajando en equipo para que crezcan y tengan un futuro lleno de amor..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario