Aunque lo nieguen, la mayoría de los hombres se sienten atraídos con la idea de practicar por la puerta trasera . La idea de poseer a la pareja de esta manera les resulta realmente excitante, por lo que vale la pena averiguar qué hay detrás de los hombres a los que les obsesiona , sobre todo porque la mayoría de las mujeres se rehúsan a participar en esta práctica.
Por qué a los hombres les obsesionan con esta práctica
De acuerdo con los especialistas, la obsesión por la puerta de atrás , o sodomía, obedece a varios factores, entre los que destacan el hecho de que aún se le considera una práctica prohibida y a que estimula la fantasía de sumisión femenina.
La sumisión
Específicamente, la posición en que se practica evoca, sin lugar a dudas, la sumisión de la mujer; además, aquella fémina que permite que se le pənətrə de esta manera es considerada excitante, pues fue capaz de vencer sus prejuicios, temores y rendirse a los deseos de su pareja.
La virilidad
Por si fuera poco, los sexólogos aseguran que la sodomía es una práctica que permite al hombre demostrar su virilidad, pues es necesaria una buena erección para poder penetrar un espacio tan estrecho. De otra manera, el intento lleva a una gran frustración masculina.
La estrechez
Otras teorías afirman que muchos hombres creen que les proporcionará el mejor org@smo de sus vidas. Esto, claro, por la estrechez del canal; sin embargo, la mayoría admite que el recto no ejerce la suficiente presión como para llevarlos al éxtasis.
¿Quién lo disfruta más?
En realidad, quienes tienen mayor posibilidad de disfrutar la experiencia son las mujeres. Esto debido a que el recto tiene muchas terminales nerviosas que son estimuladas con la fricción y los posibles cambios de temperatura.
Eso sí, para que ello ocurra, es necesario que la mujer se olvide de todos sus prejuicios y se abra a la experiencia. Lo cual, en realidad, es difícil que suceda. Más del 50% de las damas que admiten haber tenido esta práctica aseguran no haberlo disfrutado.
Si te aventuras a probar con la sodomía, debes recordar que los juegos previos son importantes; que es necesario estimular la zona, y que debes tener lubricante a la mano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario