¡Guau! Estos son los oscuros gustos que tienen las mujeres cuando quieren llegar al placer. Te quedarás impresionada al enterarte sobre los deseos más raros, excitantes y locos de las féminas.
Lo amoroso no debe ser perdido por las chicas, por el contrario, hay que cuidar esta fase para darle algo de 'emoción' a las relaciones de pareja. ¿Te atreverías a practicarlo con tu galán?
1- Un desconocido: No importa si no conoce a ese hombre o si solo lo han imaginado, solo desea que sea el prototipo de hombre que ella busca, en ese momento ya es el candidato para una noche desenfrenada de locura.
2- El ascensor: Dos personas. Hombre y mujer quedan atrapados en un asesor y al verso solos nace la pasión sin fin entre ambos. Tanto que todo se torna hasta salvaje.
3- Trío con otra mujer: Se dice que la mayoría de las mujeres en algún momento han sentido atracción por otra mujer. Y fantasean con hacer el delicioso con ellas. Aquí notamos que ya no solo es fantasía del hombre. El problema sería saber si se aceptaría una tercera persona.
4- La dominación: Esta fantasía juega con la seducción del chico. ¿Piensas que las chicas no les gusta ser dominadas en la cama? Quizá aún no ha probado el BDSM.
5- Ser la dominante: Ahora es el turno de la mujer. ¡Aquí tiene que dejar brillar su imaginación y hacer volar a su chico! La idea es que ambos disfruten del delicioso como nunca antes.
6- intimidad en público: Tan excitante es hacerlo con el riesgo de saber que te pueden descubrir, como tener intimidad en un lugar público sabiendo que no estás tú sola.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario