He de confesar que soy de las que le da mil vueltas antes de hacer la "talacha" del hogar, sin embargo, si hay una zona de mi casa que me preocupa mantener impecable es el baño.
¿La razón? Es uno de los lugares donde se pueden anidar más fácil los gérmenes y bacterias, mismos pueden poner en riesgo nuestra salud.
Y aunque no escatimaba a la hora de probar distintos productos para limpiar el baño, nada me había funcionado pata eliminar el sarro del inodoro, y eso que literal sudaba la gota gorda al limpiarlo.
Para mi suerte, hace unos meses se mudó a mi edificio una chica con la que me he llevado muy bien y fue ella quien me pasó su mejor secreto para arrasar con el terrible sarro del baño de volada. Por supuesto lo apliqué enseguida y ¡quedé fascinada con el resultado!
Por eso hoy te quiero compartir cómo eliminar el sarro del inodoro sin esfuerzo, ¡quedará rechinando de limpio! Toma nota.
Necesitas:
- 1 taza de vinagre blanco
- 3 cucharadas de borax en polvo
- 1 litro de agua caliente
Cómo hacerlo:
Rocía la taza de vinagre blanco en el inodoro y deja que actúe durante 20 minutos. Transcurrido este tiempo, talla con la ayuda de una escobetilla y agrega las 3 cucharadas de borax en polvo, el litro de agua caliente y vuelve a tallar.
Pon a prueba este remedio casero para eliminar el sarro del inodoro sin esfuerzo, ¡brillará de lo limpio!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario