viernes, 25 de marzo de 2022

TINTE CASERO DE 2 INGREDIENTES PARA ELIMINAR LAS CANAS EN 5 MINUTOS

Si hay algo que a la mayoría de las mujeres no les gusta, es encontrar uno o varios cabellos grises en nuestro cabello mientras lo cepillamos.


Es posible que no podamos revertir su apariencia por completo, pero hay algunos trucos que podrían ayudar a disimular su presencia. Aplica estos remedios naturales para resolver este problema.

Si el color de tu cabello es negro u oscuro intenso, entonces tendrás que prepararte una crema casera para las canas que esté formada a base de té negro, de esta manera conseguirás que tu color esté oscurecido y brillante.

Los ingredientes que necesitarás son:

20 gramos de salvia

Té negro

Agua

Tan solo tendrás que poner a hervir el agua y verter el té negro y los 20 gramos de salvia; deja que se cueza todo junto durante unos 15 minutos y retira del fuego. A continuación tendrás que aplicarte el agua resultante de la infusión sobre tu cabello ligeramente humedecido, masajea y deja que actúe durante 10 minutos.

Las personas cuyo color natural sea castaño (no muy oscuro) podrán preparar un remedio natural para las canas a base de manzanilla, una solución que aportará reflejos dorados a nuestra melena consiguiendo embellecerla sin dañarla lo más mínimo.

Para ello, tan solo tendremos que hacer una infusión de manzanilla y, cuando esté lista, filtraremos para eliminar cualquier resto. Este agua la aplicaremos sobre el cabello húmedo y limpio haciendo un suave masaje. Añade este aclarado como un tratamiento habitual en la ducha y conseguirás tener un cabello brillante, colorido y sin un pelo blanco.

El primer mes deberás repetir este remedio casero para las canas durante 3 veces por semana para conseguir ver los resultados. Después, podrás reducir la frecuencia a 1 vez por semana y conseguirás tener un cabello brillante y precioso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario