Los jugos verdes para adelgazar son una buena opción para perder peso de forma saludable. Tienen muchos nutrientes y vitaminas y son fáciles de tomar.
Jugo de espinacas, apio y piña
El jugo de espinacas, apio y piña es un batido detox que acelera el metabolismo y hace que el cuerpo se depure. Es sencillo de preparar. Necesitas un puñado de espinacas, una rama de apio y una rodaja de piña natural. Lava y corta todos los ingredientes y ponlos en el vaso de la batidora junto a un poco de agua. Bate hasta obtener una textura agradable y ya lo tendrás listo.
Jugo de pepino, jengibre y lima
Otro de los jugos verdes que puedes tomar para limpiar tu organismo y adelgazar es el de pepino, jengibre y lima. Pela el pepino y córtalo en rodajas. Ponlo en la batidora junto con el zumo de lima y una cucharada de jengibre en polvo. Añade también un poco de agua. Mezcla todos los ingredientes hasta tener una textura agradable y ya lo tendrás listo.
Cómo tomar batidos verdes para perder peso
La mejor forma de tomar batidos verdes para perder peso es en ayunas. En este momento, con el estómago vacío, el cuerpo está más receptivo para absorber todos los nutrientes del zumo. Sin embargo, este jugo no debe ser confundido con el desayuno, ni mezclarlo con él. Lo ideal es tomar el batido verde y esperar unos 30 minutos antes de desayunar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario