Básicamente existen 5 motivos por los que una mujer mayor, se enamore (o se esté enamorando) de un hombre jovencito, apuesto y en sus 20:
Atracción física: Los hombres de 50 ya no son los que se ven mejor visualmente, pero un joven de 22 debe verse en su plenitud.
Personalidad y alegría: Conforme creces, la vida se va volviendo más amargada, pero un joven aún tiene el corazón lleno de emoción por lo que vendrá, y esa emoción se contagia.
Desinterés: Un hombre de 50 años, es probable que se fije por ti y por el dinero que tienes, además de por muchas otras cosas. En cambio un hombre joven solo verá tu corazón.
Muy apasionados: No es lo mismo correr un maratón a los 50 que correrlo a los 24, si me doy a entender...
Porque pueden: El tema de la edad, es un complejo que muchas mujeres tienen, por eso al cumplir una cifra como "los 40" o "los 50" buscan demostrarle a la sociedad y a ellas mismas, que aún son atractivas como mujer, y un tener de pareja a un hombre de 26 lo comprueba.
Complejo de maestra: Algunas mujeres, quieren sentir que pueden enseñarle algo a otros, en todas las áreas de su vida (incluyendo a la pareja)
Romanticismo: Cuando se es joven se llevan flores, mariachi, cartas etc... Es muy probable que un hombre de 50 haya perdido esto.
No les interesa tener hijos: Aún están muy jóvenes para pensar en eso, así que eso de momento no será un dolor de cabeza.
Naturalmente, son mejores: Pasa en la naturaleza, por ejemplo entre venados cuando una hembra quiere reproducirse, los venados pelean hasta que el más fuerte gana (normalmente el más joven) No somos venados, pero somos humanos y algo de naturaleza tenemos dentro también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario