viernes, 13 de enero de 2023

Cosas que los hombres *AMAN* en el dormitorio

Si tienes relaciones sexuales en pareja, es tan importante considerar tu placer como lo sería considerar el de tu pareja.

A veces puede ser divertido sacar algunos tips y trucos nuevos y hacerte ver como toda una chica genial y sexy (… siempre y cuando también te guste).

Entonces, vamos a darte una pista sobre cosas que los hombres pueden desear en el dormitorio.

1. Él quiere “hacer el amor” también.

Sí, el sexo es genial y todo, pero también lo es una conexión física más íntima con una pareja que realmente amas. La sexóloga y terapeuta sexual Shamyra dice que en su práctica, descubrió que si bien el término «hacer el amor» a menudo no es iniciado por los hombres, generalmente lo mencionan después de que su pareja lo menciona primero. Después de conseguir el estigma de la cursilería de “hacer el amor” como un término, Shamyra dice que estos hombres realmente quieren hacer el amor, como tener tener sexo lento, más intencionadamente, y con más pasión.

2. Él quiere que inicies a veces.

Una de las quejas más comunes que Shamyra escucha en la terapia de pareja es que los hombres en relaciones heterosexuales sienten que a menudo tienen que iniciar las relaciones sexuales con sus parejas. «A los hombres les gusta ser seducidos, les gusta sentirse deseados y atractivos», dice Shamyra. «Iniciar el sexo envía el mensaje a tu hombre de que lo deseas, lo que le da un gran impulso de confianza».

Un consejo: pregúntale cómo le gustaría que inicies. Y si estás iniciando el sexo a tu manera masajeando su espalda o algo, dale pistas sobre lo que estás haciendo para que sepa que estás tratando de hacerlo.

3. Él quiere que hagas ruido si eso te gusta.

“Si eres una gritona, grita. No contengas tus gemidos, gritos y gruñidos de placer», dice Shamyra. «A los hombres les encanta escuchar esto, es erótico y realmente los excita». Sin mencionar que también es liberador para ti. No te detengas si realmente lo estás sintiendo en el momento; Es como comunicarse, solo que más sexy.

4. Él quiere diferentes posiciones.

Si son una pareja que lo hace de misionero en la cama algunas noches a la semana, podría ser posible que tanto tú como tu pareja anhelen algo diferente de vez en cuando. Después de todo, parte de la razón por la cual algo como el sexo en un hotel es tan atractivo es porque los humanos anhelan la novedad. Nadie te sugiere que salgas de tu zona de confort solo para complacer a un tipo, pero oye, si se te ocurre la idea de que podría ser ardiente que te gire y te llegue desde atrás contra el mostrador de la cocina … bueno … entonces … haz eso.

5. Él quiere que te sientas segura de lo que te gusta en la cama.

Ser abierta sobre lo que te gusta, incluso si te preocupa lo que alguien pueda pensar, es la mejor manera de conectarse entre sí (en la cama). No te avergüences de que él piense que es «extraño» que necesites un vibrador para terminar. «Las mujeres a menudo tienen miedo de ser traviesas en una relación, porque no quieren destrozar la imagen de ‘buena novia’ que tienen o no quieren que piensen que son raras», explica Brame. «Pero los hombres quieren ver ese lado sin restricciones de ti, simplemente no quieren ofenderte pidiéndolo».

6. Él quiere hacerlo salvaje

Claro, maratonear con Tiger King podría no ser lo más hot del mundo, pero hay algo que decir acerca de mirar al reino animal por un poco de inspiración. Dave, de 24 años, estaba totalmente emocionado cuando una mujer con la que salía le pidió ponerse un poco salvaje. “Una exnovia se acostó en la cama y me rogó que le arrancara la ropa, lo cual hice. El sexo fue genial, pero dejarme romper su camisa por la mitad fue la mejor parte porque fue apasionada e intensa».

7. Él quiere que lo domines.

Para sumergirte en territorio de Cincuenta Sombras para principiantes, Kristie Overstreet, PhD, sugiere decirle a tu pareja que no puede hablar, tocar o incluso moverse a menos que se lo indiques. Dile que si te desobedece o no sigue tus instrucciones, será castigado. Dirígelo un poco y dile cómo quieres que te toque, dile qué decir y dirige cada uno de sus movimientos. Míralo retorcerse y recuérdale de vez en cuando que tú tienes el control.

8. Quiere hablar sobre sus fantasías contigo.

Overstreet dice que los hombres a menudo dudan en hablar de fantasías porque los hace vulnerables. El riesgo de compartir una fantasía y despreciarla sería humillante (sus palabras, no mías). Entonces, si inicias la conversación para que se sienta seguro compartiendo su fantasía contigo, solo mejorará y ayudará a tu relación.

Como con cualquier fantasía sexual, es mejor discutir los detalles de antemano. Abre el diálogo discutiendo primero una de tus fantasías. Esto lo hace más cómodo para él hablar sobre sus propias fantasías y establecerá una confianza básica y un espacio seguro. Overstreet dice que esto también puede ayudarlos a descubrir qué fantasías pueden tener en común y, de ser así, cuáles serían más fáciles de convertir en realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario