miércoles, 8 de diciembre de 2021

Cierra el puño y saca un dedo: Esto revela aspectos de tu personalidad

A continuación te mostrare una imagen con la cual podrás conocer aspectos sobre tu personalidad que ante son sabias, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones. Cierra tu mano y estira solo uno de tus dedos, fíjate muy bien cual de tus dedos es el que estiras y después desliza para encontrar lo que esto nos dice de ti.


Dedo pulgar

Si sacaste el pulgar: Te caracterizas por ser una persona directa y que dice las cosas a la cara. No sueles mentir ni hacer trampa en los retos, sino que dices la verdad y solo la verdad. Ocurre lo mismo en las relaciones amorosas; si te gusta alguien, no te andarás con rodeos, sino que te decantarás por hablarle a esa persona de tus sentimientos abiertamente. Lo que la gente piensa de ti: A la gente le encanta tu entusiasmo, creatividad e inteligencia. Mucha gente piensa que eres cuidadoso y que tu vida es tranquila y armoniosa. Tu yo real: Intentas no lastimar a nadie y estás bastante callado. Te encanta estar con amigos y aprecias a las personas leales y honestas. Tu vida amorosa: Quieres que tus relaciones sean relajadas. Eres comprensivo y permaneces en las relaciones para no lastimar a tu pareja. Evitas el drama tanto como sea posible.

Dedo índice

Si sacaste el dedo índice: Eres una persona demasiado extrovertida, sino que prefieres emplear un tiempo conociendo bien a la persona antes de mostrarte como realmente eres. Aunque te encuentres estupendamente con alguien, prefiere andar con cuidado a la hora de mostrarle tus sentimientos. Lo que la gente piensa de ti: Eres carismático y talentoso y todos aprecian tu amabilidad. Tienes una autoestima sana y eres atento y flexible. Tu yo real: A menudo evitas cosas si piensas que otros podrían lastimarte. Evitas riesgos y tienes grandes expectativas. A la gente le encanta estar cerca de ti y tú aprecias su compañía. Tu vida amorosa: No eres el primero en perdonar y te atormentan los recuerdos del pasado. Tiene problemas para abrirse y tiene miedo de ser lastimado.

Dedo medio

Si sacaste el dedo corazón o medio: No te sueles pensar las decisiones demasiado, sino que prefieres contestar de manera rápida. No entiendo eso de “esperar” si se puede hacer rápidamente y justo en ese momento. Lo que la gente piensa de ti: Tienes una imaginación activa y te gusta considerar las posibilidades. También eres generoso y amigable. Tienes un gran sentido del humor y siempre hay una multitud de personas a tu alrededor. Puede ser impaciente y terco a veces. Tu yo real: Aprecias la honestidad y la amabilidad y eres una persona respetuosa y considerada. A veces la gente se aprovecha de tu amabilidad, pero rápidamente descubres quiénes son tus verdaderos amigos. Tu vida amorosa: Sueles tener relaciones íntimas lo antes posibles es algo normal para ti, y no le ves nada malo, tanto si eres hombre como mujer. También piensas que puedes enamorarte a diario, y no es un problema para ti, porque piensas que las relaciones van y vienen.

Dedo anular

Si sacaste el dedo anular: En el terreno amoroso eres muy expresivo, eres una persona que cumplen sus promesas, y no te importa darlo todo para que tu otra mitad se sienta bien. Te importa mucho la seguridad de tu pareja y su bienestar, por lo que no eres para nada egoísta. Algunos piensan que te enamoras muy rápido, pero la verdad es que vives todo en intensidad. Eres muy sociable, te llevas muy bien con las personas del sexo opuesto También significa que eres muy empático, solidario y das los mejores consejos. Tu personalidad amable no debe confundirse con ‘inocente’, pues a la hora de tomar una decisión eres muy minucioso, analizas los pro y contra de todo, no tomas las decisiones por impulso. Lo negativo es que eres muy susceptible a las opiniones ajenas, parece que buscas la aprobación de todos. Cuando recibes un comentario negativo te entristeces demasiado y por evitarlos, muchas veces dejas tu opinión en segundo plano. ¡No te dejes! Estás en esta vida para ser feliz TÚ, no para hacer felices a los demás.

Dedo meñique

Si sacaste el dedo meñique: Estas personas simbolizan la inmadurez, y sus relaciones se caracterizan por ser infantiles. Piensan que están en el mundo de yupi, flotando en las nubes y muchas veces no se toman las cosas en serio. Sin embargo, lo que ocurre es que intentas evitar algunas circunstancias que sabes que llegarán tarde o temprano, interponiéndose en tu camino. ¡Tienes un instinto poderoso! Es como si pudieras adivinar el futuro. Eres reservado, misterioso y serio cuando ingresas a un grupo nuevo. Eres selectivo con tus amigos y son muy pocos los privilegiados de conocer tu lado chistoso, divertido y bromista. Eres persistente, algunos dirían terco, eres de tomar riesgos, pero siempre de forma individual, no te gusta involucrar a las personas en tus proyectos pues eres ‘autosuficiente’. En el terreno del amor, algunos dicen que eres ‘aburrido’, pues disfrutas de un buen libro, una película o el silencio de tomar café. Siéntete orgulloso de ello, pues demuestra que eres más inteligente a la hora de amar y sabes disfrutar lo que realmente importa en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario