Un estudio demuestra que las mujeres con manchas en el cuerpo tienen un 13% de riesgo incrementado de padecer cáncer de mama. Esto es un indicador temprano de este tipo de cáncer. Debes revisar cada cambio en particular en cada mancha con tu médico.
2. Garganta irritada o tos molesta
Hay situaciones en las que el cáncer de mama se transmite hacia los pulmones. Esto lleva una tos persistente o a una garganta irritada. as estadísticas dicen que el 60-70% de todos los pacientes con cáncer hacen metástasis en pulmones, lo que causa una tos seca y falta de aire.
3. Movimientos intestinales irregulares
Muchos de los tipos de cáncer muestran este tipo de alertas. Las mujeres con cáncer de mama experimentan cambios en sus hormonas, lo que lleva a tener incontinencia. El resultado es una fuga de orina al estornudar, hacer ejercicio, toser y reír. Además de eso, estas mujeres tienen la urgencia de orinar muy a menudo y la micción dura más tiempo de lo habitual.
4. Fatiga inexplicable
Los pacientes con cáncer de mama pueden sentirse cansados incluso si se levantan de la cama. También podría causar depresión y algunos dolores extraños.Lo más curioso acerca de esto es que no tienen ningún factor que active estos dolores. Viene del desequilibrio químico en el cuerpo causado por el cáncer. Por eso no se puede explicar este síntoma.
5. Dolor inexplicable en la espalda
Los estudios han descubierto que el cáncer de mama puede ser el responsable del dolor de espalda. Los pacientes normalmente sienten presión en las caderas y en la columna. Antes de sacar conclusiones, es importante que estudies la situación con un médico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario