martes, 13 de febrero de 2018

Nombres biblicos de niña con significado



El tener un hijo es una completa bendición y un gran privilegio, sin embargo es claro que tendremos una gran responsabilidad por el resto de nuestras vidas. Por lo cual lo mejor es que siempre actuemos con mucha responsabilidad.
En el caso de tener una niña, si hay algo que nos pone a pensar mucho y que siempre vamos a querer hacer de lo mejor posible es ponerle un hermoso nombre a nuestra bebé. Por lo que muchas personas les encanta nombres bíblicos con gran significado.
Ya que esperas que tu hermosa niña tenga el nombre perfecto para ella, que la represente en belleza y sabiduría y sobretodo que se encuentre bajo las más grandes enseñanzas y bendiciones de Dios.
Por estas razones te vamos a dejar la mejor lista con nombres y significados para que puedas tomar una mejor decisión con tu bebé:

Betsabé o Betzabeth:
Este nombre en hebreo “Bathsheba” significa: “hija del séptimo”, haciendo referencia, al séptimo día, el domingo.
Deborah o Débora:
Su significado en hebreo es “Avispa” o “abeja”. Este nombre hace referencia a la mujer que no solo fue juez, sino también profetiza de Israel, se encuentra su mención en Jueces 5:7.
Rut o Ruth:
Este nombre tiene el significado de amistad o persona de valiosa confianza. Y el principal capítulo de la biblia que le da importancia al nombre es en el libro de Rut 1:16.
Noemí o Noemy:
Este hermoso nombre tiene como significado la alegría o mi felicidad. Igualmente, su nombre es mencionado en el libro de Rut 3:18.

Esther:
Esta relacionado con una gran mujer, valiente y fuerte que se preocupaba por el pueblo, realmente valerosa. Su nombre tiene como significado: “Estrella” o “Flor de estrella”.
María:
Suele ser reconocido como María o Miriam, de origen hebreo cuyo significado es “La amada de Dios”; “La que Dios quiso” “excelsa” “eminente”.
Sara:
Es de origen hebreo y significa “La Princesa” o “Princesa”, y se le puede encontrar desde el libro del Génesis: 17:15.
Raquel:
También es de origen hebreo, pero su significado es muy privilegiado, “La oveja de Dios”. Igualmente es mencionado desde el libro del Génesis 29:20. Donde se menciona que hizo compañía a Jacob por más de siete años, por el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario