▼
domingo, 18 de febrero de 2018
Beneficios del jugo de papa
Las patatas cuentan con vitamina C, fósforo, calcio, magnesio, potasio y otros componentes que resultan imprescindibles en la dieta del ser humano. Por eso su consumo es muy popular en una gran cantidad de países.
Las papas también conocidas como patatas es un vegetal mas consumidas en el mundo por su rico y delicioso sabor, ademas y fáciles de cocinar, y son bastante nutritivas.
Según estudios las papas son sumamente ricas en vitamina B6, una sustancia necesaria para la renovación celular, un sistema nervioso saludable y un estado de ánimo equilibrado.
Pero muchas personas desconocen las maravillas que puede hacer esta poderoso vegetal en nuestra salud. según estudios el jugo de patata curar la artritis y te ayuda perder peso no deseado.
Beneficios
El cuerpo se vuelve alcalino
El jugo de la patata puede ayudar a establecer el equilibrio ácido del cuerpo, que es especialmente importante para nosotros puesto que las dietas de hoy causan el cuerpo
-Ayuda contra la gota
Reduce el nivel de ácido úrico y por lo tanto ayuda contra la gota.
-Tiene acción anti-inflamatoria
El jugo de patata puede ayudar con la artritis y otras formas de procesos inflamatorios, especialmente en las articulaciones, y el dolor de espalda. También estimula la circulación por todo el cuerpo.
-Ilumina la piel
El jugo de patata tiene un efecto calmante sobre el eczema e incluso el acné y ayuda a limpiar la piel.
-Ayuda a perder peso
Para ello es necesario tomar una taza de jugo de patata antes del desayuno y otras 2 a 3 horas antes de acostarse.
-Limpia el hígado
Por lo tanto, se puede utilizar para las dietas de desintoxicación, pero también puede facilitar la función del hígado y la vesícula biliar si hay problemas. Para este propósito beber una taza de este jugo en la mañana con el estómago vacío.
-Ayuda en el tratamiento de la gastritis y la úlcera
Por lo tanto, es aconsejable consumir una cucharada de jugo de patata diluido en agua media hora antes del desayuno, almuerzo y cena.
Modo de preparación:
Es muy sencillo realizar la curación con este jugo. Lave las papas y páselas y retire todas las partes verdes y los brotes. Luego ponerlo en una tela de lino y drenar el jugo.
Siempre beba jugo recién exprimido, y si no te gusta el sabor, puedes mezclarlo con jugo de limón, zanahoria, manzana y miel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario