▼
lunes, 5 de febrero de 2018
A los hombres también les gustan las chicas malas
Pues sí, aunque suene tonto, la mayoría de hombres se ve atraído por las famosas “chicas malas” porque relacionan (erróneamente) situaciones excitantes con la personalidad de una mujer.
- Ser “mala” es ser sexy
La rudeza, el carácter indomable y hacer “cosas prohibidas” resulta muy atrayente para los hombres, pues piensan en vivir situaciones atrevidas.
-Necesitan sentir el riesgo
Sí, apuestan por la chica mala que tomó la iniciativa, ya que de no hacerlo serían considerados como débiles.
-Se dice que son mejores en la cama
Sabemos que esto no tiene nada que ver con la rudeza, si no con la personalidad de cada una, indiferentemente si seamos chicas “recatadas” o “traviesas”.
-A los hombres les gusta sufrir
Sí, suena tonto, pero así es para algunos. Son masoquistas y les gusta el juego de cazar y ser cazados por aquella chica rebelde, que lo hará bailar en sus manos pero de vez en cuando le dará afecto.
- Ser una “mujer buena” es sinónimo de aburrimiento
Según algunos, las chicas buenas no aportan emoción a la vida y eso no es nada atrayente.
-Prefieren no conocer a una mujer profundamente
Es decir, no aburrirse con sentimentalismos sobre las perspectivas de la vida y prefieren a aquellas que guardan misterio y son muy difíciles de descifrar.
-No se quieren comprometer
Y esto es un punto a favor de las chicas malas porque ellas tampoco lo desean.
-Les gusta llevar la relación al límite
Es decir, tener que estar alerta a la relación y hasta con cierta intriga de cual será el próximo paso de su chica mala.
-Les gusta el peligro y los retos
Si algo engloba el deseo que la mayoría de los hombres sienten por una chica mala es este punto. Los hombres disfrutan de la “conquista” de una mujer rebelde porque es un reto para ellos. Hacer algo que muchos no han alcanzado, aumenta su orgullo por su masculinidad.
Fuente: Ninfomana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario