▼
viernes, 8 de diciembre de 2017
Remedios naturales para las arrugas del pecho y cuello
Hay una edad en la que las mujeres dejamos de colocarnos ropa con escotes y no es porque no queramos hacerlo, sino porque las arrugas del cuello y del pecho son demasiado notorias como para exponerlas al escandio público. Si bien para muchos este no es un gran problema, para nosotras las mujeres es el causante de muchas inseguridades.
Remedios para las arrugas del pecho y cuello
Tenemos que tratar de evitar por todos los medios la aparición de estas imperfecciones corporales, y en este post te mostraremos cuales son las maneras más eficaces para evitar y erradicar las arrugas pectorales y del cuello.
Ungüentos naturales
1. Mascarilla con levadura de cerveza:
Además de su utilidad en la fabricación de vinos, cervezas y pan, su uso es excelente para combatir las arrugas pues contiene todas las propiedades vitamínicas del grupo B y zinc, estas regeneran la piel y eliminan las arrugas, manchas y cicatrices. Además, estimula la producción de colágeno en el organismo y le devuelve la hidratación y el brillo a la dermis.
Para llevar a cabo la preparación de esta mascarilla, debes mezclar en una olla:
Yogur natural, este debe cubrir la mitad de la cazuela.
Una cucharada de germen de trigo.
Una cucharada de levadura de cerveza.
Bate todos los ingredientes hasta que formen una pasta o crema uniforme y procedes a aplicar la mascarilla en las zonas donde tengas arrugas. Deja que seque y mantenla allí por una hora, luego retiras la mezcla con abundante agua. Este procedimiento debes repetirlo al menos 3 veces por semana para que notes los resultados.
2. Mascarilla con plátano maduro:
Este alimento combinado con agua o aceites de rosas proporciona grandes efectos curativos en la piel, pues el plátano tiene potasio y vitamina B6, ambos componentes actúan de manera positiva en nuestra piel ya que ralentizan el envejecimiento y la aparición de los radicales libres.
Este ungüento se prepara triturando un plátano maduro (asegúrate de este bien maduro) y agregando una cucharada de agua de rosas o aceite de rosa mosqueta. Ambos ingredientes deben mezclarse hasta conseguir una sustancia homogénea. Aplica la crema casera en tu cuello y pecho y déjala reposar por media hora. Cuando haya transcurrido el tiempo, retiras el remedio con mucha agua.
Al igual que la anterior receta, esta mezcla debes emplearla 3 veces a la semana para que puedas notar los resultados obtenidos. Una sola aplicación no garantiza la eliminación de las arrugas, se debe ser constante con el tratamiento natural hasta que estas imperfecciones hayan desaparecido.
¿Cómo evitar las arrugas en el área pectoral?
La posición en la que duermes influye mucho en la formación de arrugas, lo mejor es dormir boca arriba y así evitar esas marcas nocturnas que aparecen cuando las sábanas adhieren a nuestro cuerpo. Por otro lado, trata de no pasar mucho tiempo bajo el sol a menos que tengas un protector solar.
Fuente Mi Vida Plena
No hay comentarios.:
Publicar un comentario