▼
viernes, 8 de diciembre de 2017
Plátano y Jengibre: Mascarilla para que tu piel se vea mas joven
Ambos alimentos además de ser utilizados en la cocina, poseen propiedades medicinales que benefician la piel de diferentes maneras y con distintos métodos. Puedes beberlos o untarlos, cualquiera de las dos opciones es válida como la mascarilla especial de plátano y jengibre fácil de elaborar y con sorprendentes resultados.
Mascarilla natural para rejuvenecer tu piel
Ingredientes:
-Un plátano maduro (pequeño)
-Una clara de huevo (debe estar perfectamente batida)
-Dos cucharadas de aceite de oliva. Puede ser aceite de aguacate o de almendras, lo importante es que -tengas algunos de estos aceites, de igual manera puedes alternarlos.
-Una cucharada de jengibre en polvo y zumo de jengibre
Modo de empleo:
Tritura bien el plátano y lo mezclas con el resto de los ingredientes, debes empezar batiendo bien para conseguir una pasta uniforme y sin grumos. Una vez lista la crema, procedes a aplicar el remedio en tu rostro y cuello y la dejas reposar por 15 minutos para que las propiedades del plátano, jengibre y aceite penetren en tus poros. Cuando la hora haya culminado, limpias la zona con abundante agua tibia y luego con agua fría para cerrar tus poros y evitar que se adhiera alguna bacteria o microbios del ambiente.
Cualidades medicinales de cada ingrediente
Jengibre:
Ralentiza el envejecimiento gracias a los antioxidantes que posee. Es muy bueno para reducir las inflamaciones faciales producto de las impurezas que se tengan en el rostro.
Huevo:
Las posturas de gallinas están dotadas de muchas proteínas que benefician nuestra piel, pues la nutren y la hidratan, produciendo que luzcamos un rostro bonito y sano.
Plátano:
Al contener altos niveles de potasio, logra que la piel se regenere con mucha rapidez, evita la producción de radicales libres y limpia los poros, eliminando todas las impurezas que en él se encuentran.
Aceites:
Los aceites de almendras, oliva y argán son estupendos para humectar la piel pues poseen muchas vitaminas que actúan directamente en la dermis, eliminando la resequedad y reviviendo las células deterioradas de la piel.
Además, los minerales, antioxidantes y vitaminas que contienen los componentes de esta mascarilla facial evitan las enfermedades dérmicas, reducen la aparición de arrugas y borran las que ya se poseen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario