viernes, 4 de septiembre de 2020

Pareja tiene 13 hijos varones y siguen intentando tener una niña



Cuando se está en la espera de un bebé, es común en las parejas aspirar un género en particular, especialmente si se trata de su primer hijo. Lo común es pensar que son los padres los que prefieren que su primer hijo sea un niño, mientras que a las mamás les hace más ilusión que sea una niña para compartir con ellas los vestidos y las muñecas. Pero para esta pareja brasileña, el poder tener entre sus brazos a una niña, se ha convertido en todo un desafió.

Hace 20 años se casaron para formar una familia, la pareja decidió hacer un trato entre ellos, el cual era decidir que la madre eligiera el nombre si el bebé era niña y si era varón, el padre le pondría el nombre al pequeño. Por cosas del destino y algo que jamás imaginaron, todos los hijos nacieron varones y solo el padre ha podido escoger sus nombres, los cuales todos comienzan con R.

Aún hay esperanzas
A pesar de no haber conseguido una niña en esas 13 veces, aún siguen intentando para que ella, por fin nazca. No pierden la fe. Esta pareja ama el fútbol como todos los brasileños. Por ello, llaman a sus hijos como los jugadores.

Robson (18 años) Reinan (17 años), Rauan (15 años), Rubens (14 años) Rivaldo (13 años) Ruan (12 años) Ramón (10 años) Rincón (9 años) Riquelme (7 años) Ramires (5 años) Railson (3 años) Rafael (2 años) y el pequeño Ronaldo de tan solo 2 meses de edad.



La madre comenta que jamás se imaginó que algo así sucedería y que luego de haber pasado 18 años desde su primer bebé ya tiene 13 hijos y aún no ha podido tener una princesita… también dice que no desistirá hasta lograrlo, pues ya que su esposo creó un equipo de fútbol ella no descansará hasta tener una pequeña princesita y finalizar así la suma de niños en la familia.

El padre y sus hijos forman un excelente equipo de fútbol, en donde el árbitro es el jefe del hogar.
La madre dice: “Debo cocinar un kilo de arroz, un kilo de frijol y un paquete extra grande de macarrones para cada almuerzo. Por supuesto, hay momentos en que las cosas se ponen difíciles, pero nadie pasa hambre. Si tenemos una hogaza de pan, se divide y se comparte entre todos. Lo bueno es que todos mis hijos se comportan bien” A pesar de que la familia aún no cumple su sueño de tener una bebé, todos están felices y se sienten afortunados.


A pesar de las circunstancias y algunas veces la situación de poca comida que esta pareja pueda tener con sus 13 pequeños, se sienten muy afortunados al tenerlos, se consideran una pareja feliz y su amor sigue vivo luego de 20 años y 13 hijos, para Jucicleide concebir 13 varones seguidos es considerado un milagro, y es que según los genetistas estos casos suceden 1 en 800 mil casos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario